Especialízate en Branding

Aumenta tus competencias profesionales y da un toque extra a tus servicios profesionales.

Te mostraré qué es la identidad corporativa, cómo debes cuidarla y el proceso creativo a seguir para inspirarte y hacer un diseño de calidad.

 

 

UNA BUENA IDENTIDAD DE MARCA EMPIEZA POR EL LOGOTIPO.

  • Necesitas un logo en condiciones para tu blog o el proyecto que estás pensando emprender.
  • No puedes pagar a un profesional.
  • También te gustaría aprender a hacerlo tú mismo y, quién sabe si podría ser una vía de ingresos para tu propio negocio.
  • Los cursos que has encontrado te enseñan cómo se diseña, pero no qué debe tener un logo. Las bases de una buena identidad corporativa para obtener un resultado profesional con carácter y perdurable.

 

En este curso no sólo aprenderás a diseñar tu logo, sino a hacerlo con pleno conocimiento de los fundamentos que debe tener un diseño profesional de branding y marca. Saber qué es la identidad corporativa y cómo cuidar tu imagen visual, es imprescindible para no parecer amateur.

 

¿Por qué con Illustrator? Es verdad que otros cursos te enseñan a hacerlo con otros programas, pero si quieres conseguir resultados profesionales, debes hacerlo con programas profesionales destinados a ese tipo de diseños: logotipos.

 

¿Qué lograrás con este curso?

    • Dominar el proceso creativo desde cero: dónde buscar inspiración, conceptualizar, documentarte y hacer las elecciones correctas.
    • Conocerás los trucos para destacar y diferenciarte de la competencia.
    • Manejarás las herramientas de Illustrator para diseñar un logo profesional que marque la diferencia.

 

 QUÉ INCLUYE

  

4 tutorías particulares online de 1 hora para explicación y dudas de cada paso de creación.


Manual teórico del curso y recursos/herramientas de interés para el proceso de diseño.


7 vídeos para el conocimiento de las herramientas de Illustrator.


Manual teórico del curso y recursos/herramientas de interés para el proceso de diseño.


Soporte extra para dudas. Acceso a Grupo Privado de Facebook de la comunidad Mimoilus para resolver dudas. Y en el que compartimos nuevos contenidos.

 

CONTENIDO

  

1.Qué debe tener un logo para que sea único e inolvidable.


2. ¿Qué tipos de logos podemos crear?


3. Qué es la identidad corporativa y la marca.


4. Cómo cuidar tu imagen visual.


5. Proceso de diseño: Crear un briefing. Estudio de mercado, documentarse y dónde encontrar inspiración. Crea tu moodboard. Primeros bocetos. Elección de tipografías y colores. Composición. Trucos extra: destaca y diferénciate.


6. Crea tu logo en Illustrator: Herramientas para vectorización del logotipo. Cómo crear la plantilla para hacer realidad el logo bocetado. Añadir la tipografía. Efectos y trucos extra diferenciadores. El color: uso de degradados. Cambiar tamaños sin perder calidad. Exportación del archivo para web e imprenta.

 

No pasa nada si partes de cero. Las explicaciones de los videos son sencillas y siguiendo los pasos no deberías de tener problemas.
 
El objetivo exclusivo es enseñarte las herramientas necesarias de Illustrator para aprender a diseñar tu logo. Pero también explica fundamentos teóricos para una correcta puesta en práctica. El curso está explicado a partir de un proyecto real.
 
Te aseguro que no te sentirás solo en tu aprendizaje. Cuentas con el grupo privado de Facebook de la comunidad Mimoilus donde puedes escribirme. Aun así, tienes la opción de contratar una tutoría personal por videoconferencia en cualquier momento (1hora/45€), y resolver en directo todas tus dudas.
 
Te devolveré el dinero sin preguntas. El curso tiene una garantía de devolución de 7 días tras la compra. Si empiezas y ves que no es lo que esperabas puedes devolverlo sin compromiso. No obstante revisa bien el contenido que incluye para saber de antemano si te encaja.
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN.

Esta formación incluye soporte con sesiones en directo a través de videoconferencia. Más detalles se enviará vía email.
Pedido

Contenido

Instructor

Rosa León

Soy diseñadora gráfica profesional. Me dedico a ayudar a emprendedores y negocios físicos impulsarse en internet a través del marketing visual: identidad corporativa, diferenciación, creatividad y marketing digital. Diseño y asesoro para que su imagen de marca corporativa transmita sus valores y filosofía de empresa para captar a su cliente ideal y conseguir más ventas de manera natural y sencilla.

Cursos Relacionados